Ámbito Financiero | 27 de marzo de 2020

Los tiempos que corren son una oportunidad y también un desafío para pensar los modelos de enseñanza y aprendizaje desde la transformación digital. Queremos compartir las reflexiones que escribió Darío Kaplan, Coordinador Educativo de ORT Argentina, para el diario Ámbito Financiero.

“Si entendemos esta coyuntura como oportunidad, las escuelas reabrirán sus puertas renovadas y preparadas para afrontar los desafíos a los que se enfrenta la sociedad en los albores del siglo XXI”, considera Darío Kaplan.

Y agrega: “En la Escuela ORT tenemos la convicción de que los cambios que requiere la educación sólo son posibles con el protagonismo de los estudiantes, quienes cuanto más participan del diseño de sus trayectos educativos más aprenden”.

Lee la nota completa haciendo clic aquí.

Fecha: 27/3/2020 | Creado por: Brenda
Etiquetas: ORT, medios, institucional, tv, diarios, web, prensa