Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

ORT en Los Medios | Satellites on Fire en el diario La Nación

La Nación | 23 de marzo de 2021

La increíble app Satellites on Fire, creada por nuestros estudiantes de 5to. año de #TICORT, Franco Rodríguez Viau y Alexander Bodner, junto a sus compañeros Ulises López Pacholczak y Joaquín Chamo, sigue recorriendo y dando que hablar en los medios del país.

Modificado: 23/03/2021

Nuestros estudiantes de TIC presentaron Satellites on Fire en TN

TN | 20 de marzo de 2021

Franco Rodríguez Viau y Alexander Bodner, estudiantes de 5to. año de nuestra especialización TIC, charlaron con Santiago Do Rego y Paula García de TN sobre Satellites on Fire, la aplicación que crearon junto a sus compañeros Ulises López Pacholczak y Joaquín Chamo, con el objetivo de prevenir grandes incendios forestales.

Modificado: 22/03/2021

Dr. Adrián Moscovich: "Fue una sensación de alegría y satisfacción el regreso a la presencialidad"

Radio Rivadavia | 17 de febrero de 2021

Tras el comienzo del primer día de clases, el Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de nuestra Escuela, dialogó con Jonatan Viale por Radio Rivadavia acerca del inicio del nuevo ciclo lectivo y el regreso a las aulas presenciales de forma gradual y multimodal.

Modificado: 18/02/2021

Proyecto Catalejo Launcher en Canal Encuentro

Canal Encuentro | 4 de diciembre de 2020

Los alumnos de Mecatrónica Matías Leporini y Francisco Ciampo fueron entrevistados en el programa Seguimos educando, del Canal Encuentro, para hablar de su proyecto Catalejo Launcher.

Modificado: 23/12/2020

Club del Nerd: LectO una App que ayuda

TV Pública | 20 de octubre de 2020

Lisandro Acuña y Ulises López -estudiantes de TIC- fueron invitados al programa La liga de la ciencia, emitido por la TV Pública, para hablar acerca de su aplicación LectO, que desarrollaron junto a sus compañeros Gonzalo Díaz de Vivar y Fausto Fang. “Nuestro principal objetivo es impactar en la educación”, contaron.

Modificado: 4/11/2020

Alumnos de secundaria crean un videojuego para jugar básquet adaptado

Infobae | 30 de septiembre de 2020

“Creemos que con nuestros conocimientos en tecnología podemos ayudar a una sociedad más integradora”, le dijo Franco Rodríguez Viau -alumno de 4to. año de Tecnología de la Información y Comunicación- a Infobae, quien junto a Victoria Vitola Agostinetti, Tathiana Pansowy Poggi y Dan Shlamovitz -también estudiantes de la orientación- creó Basket on wheels.

Modificado: 1/10/2020