Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

A los 18 años, Mateo creó una app para sordos que llegó a 53 países

La Gaceta | 11 de octubre de 2019

Mateo Salvatto, Alumni de ORT y Director del Espacio de Innovación ORT, visitó Tucumán para contar su experiencia ante más de 3.000 alumnos secundarios de escuelas estatales y privadas. Además, en diálogo con La Gaceta, relató su recorrido profesional iniciado en la Escuela.

Modificado: 17/10/2019

Amasado de jalá agulá con motivo de Rosh Hashaná

Televisión Pública | 6 de octubre de 2019

Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina habló con Shalom AMIA sobre el gran festejo de Rosh Hashaná. Un montón de familias se reunieron para amasar juntos la jalá agulá más dulce de mundo.

Modificado: 10/10/2019

Bruno Rodríguez: “Argentina está en emergencia climática y ecológica”

Revista Gente | 9 de octubre de 2019

Revista Gente charló con nuestro Alumni sobre su experiencia disertando en las Naciones Unidas, su participación en Jóvenes por el Clima y las deudas ambientales de Argentina en relación al cambio climático.

Modificado: 10/10/2019

En la ONU: ¿Qué dijo el chico argentino que cautivó a todos al hablar sobre cambio climático?

Clarín | 21 de septiembre de 2019

En diálogo con Clarín, Bruno Rodríguez, contó que descubrió su vocación por el cambio climático durante su paso por ORT. Nuestro Alumni, habló junto a Greta Thunberg en la Cumbre de la Juventud en las Naciones Unidas.

Modificado: 27/09/2019

Los preparativos por el año nuevo judío

Canal de la Ciudad | 24 de septiembre de 2019

Con un gran festejo de Rosh Hashaná, ORT recibió en familia el año 5780. Durante la mañana del 24 de septiembre, más de 10.000 personas amasaron juntas la jalá agulá más dulce del mundo. Meital Mostyszczer, Coordinadora de Alumnos, dialogó con el Canal de la Ciudad sobre la celebración en siete lugares en simultáneo.

Modificado: 27/09/2019

Talento sub 21: el pibe de Caballito premiado en el MIT y China

Revista VIVA | 20 de septiembre de 2019

Mateo Salvatto, Alumni de nuestra Escuela, Director del Espacio de Innovación ORT y estudiante de Analista en el Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina, fue entrevistado por la revista VIVA del diario Clarín, debido a todos sus logros con menos de 21 años.

Modificado: 23/09/2019