Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

35 referentes sub-35

La Nacion | 1 de diciembre de 2019

Mateo Salvatto y Bruno Rodríguez, ambos Alumni de nuestra Escuela, fueron elegidos por La Nacion entre los jóvenes menores a 35 años que se posicionan como los líderes del futuro. Destacándose en distintas disciplinas han logrado trascender gracias a su talento, creatividad y esfuerzo.

Modificado: 3/12/2019

En la escuela ORT crearon un dispenser en base a huellas dactilares

Radio Concepto | 19 de noviembre de 2019

Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite por Radio Concepto, dialogó con el alumno de 5to. año de Mecatrónica Facundo Rubachin acerca de su creación de dispenser de vasos con un sensor de huellas digitales. "Nosotros estamos en esta especialidad desde tercer año y todo lo que aprendimos lo volcamos en este proyecto”, señaló Rubachin.

Modificado: 22/11/2019

Bruno Rodríguez en Metro y Medio

Radio Metro | 21 de noviembre de 2019

El Alumni ORT Bruno Rodriguez habló junto a Greta Thunberg en representación de la Organización de Estudiantes Argentinos y fue ovacionado en la ONU por su discurso sobre cambio climático. Por esta razón, fue entrevistado en el programa radiofónico Metro y Medio, y contó que todo empezó por los Modelos de Naciones Unidas que realiza ORT.

Modificado: 22/11/2019

El futuro. 12 cambios que se vienen en educación

La Nación | 15 de noviembre de 2019 Nuestra Escuela fue distinguida por el diario La Nación entre las instituciones a la vanguardia en avances tecnológicos en educación.

Modificado: 21/11/2019

Dispenser de vasos con sensor de huellas digitales

TV Pública | 8 de noviembre de 2019

Estudiantes de 5to. año de Mecatrónica hablaron con la TV Pública sobre su dispenser de vasos con huellas digitales, propuesta que busca reducir los residuos de plástico y, así, contribuir a la protección del medio ambiente.

Modificado: 8/11/2019

Cambio climático: son alumnos de secundaria y desarrollaron inventos para cuidar el planeta

Clarín | 2 de noviembre de 2019

Estudiantes de la orientación de Mecatrónica charlaron con Clarín sobre energía solar, automatización y sensores digitales. Demostrando su compromiso con el medio ambiente, presentaron proyectos que buscan hacer uso más eficiente de los recursos naturales.

Modificado: 7/11/2019