Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Ni Bill Gates ni Elon Musk: el emprendedor argentino que se propone cambiar el mundo

Ámbito.com | 3 de mayo de 2019

Nuestro Alumni Mateo Salvatto fue entrevistado por Ámbito.com y contó acerca de la creación de su app ¡Háblalo!, que ayuda a comunicarse a miles de personas sordas en todo el mundo. Además, hizo foco en su presente, destacando su rol como Coordinador del flamante Espacio de Innovación en nuestra Escuela.

Modificado: 3/05/2019

Jerónimo Batista, el joven destacado por Harvard y MIT, con Infobae: "El momento de hacer algo es ahora"

Infobae | 3 de mayo de 2019

Nuestro Alumni, que en junio será reconocido por su labor contra la contaminación, conversó con Infobae y aseguró que no se deja encandilar por el reconocimiento sino que lo toma como un empuje para terminar con una problemática que lo preocupa desde chico: el cambio climático y el impacto ambiental.

Modificado: 3/05/2019

Quién es Jerónimo Bucher, el joven científico argentino distinguido por Harvard y el MIT

La Nación Más | 28 de abril de 2019

Luego de haber sido elegido por la universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) como uno de los 100 Líderes del Futuro a nivel mundial, nuestro Alumni Jerónimo Bucher fue entrevistado por LN+ y habló sobre sus nuevos proyectos.

Modificado: 29/04/2019

Dr. Adrián Moscovich en Radio con Vos

Radio Con Vos | 21 de abril de 2019

El Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, fue entrevistado por la periodista Luciana Geuna, en el programa “La edad de los porqué”, y conversó sobre la educación del futuro.

Modificado: 22/04/2019

Escuela de Inventores

Revista Genios | 8 de abril de 2019

Jóvenes pertenecientes a la especialización Mecatrónica compartieron numerosos proyectos desarrollados en la Escuela y presentados en Expo Electrónica 2018.

Modificado: 8/04/2019

Ian Fleschler, el pibe de oro en matemática

Canal de la Ciudad | 27 de julio de 2017

El Canal de la Ciudad invitó a Ian Fleschler, nuestro alumno de Electrónica ganador de una medalla de oro en Olimpíada Internacional de Matemática, para hablar sobre su logro: "La Escuela ORT me acompañó en todo sentido", afirmó.

Modificado: 18/03/2019