Categorias (Noticias Totales / Vencidas)
Últimas Noticias

Un muñeco salvador: estudiantes de ORT crearon un dispositivo para practicar reanimación cardiopulmonar

La revista Genios dio a conocer en uno de sus suplementos a Resubay, el proyecto ideado por estudiantes de Mecatrónica que consiste en un dispositivo para practicar reanimación cardiopulmonar en neonatos.

Modificado: 14/09/2022

Las seis innovaciones que están revolucionando la forma de dar clases en la Argentina

La Nación | 8 de septiembre

El diario La Nación destacó a nuestra Escuela entre las seis innovaciones que están revolucionando la forma de dar clases en la Argentina.

Modificado: 9/09/2022

Docentes que Inspiran: profesor de ORT entre los educadores más influyentes del país

Clarín | 21 de agosto de 2022

El profesor Marcelo Ranzoni fue entrevistado por el diario Clarín, luego de convertirse en uno de los seis finalistas del premio Docentes que Inspiran, que busca movilizar a la comunidad a favor de una mejor educación.

Modificado: 24/08/2022

Egresados de ORT lanzaron una app que ayuda a los argentinos a hacer valer sus derechos.

Forbes | Julio de 2022

Los Alumni Facundo Rosa, Manuel Alfonso y Francisco Kraefft, egresados de TIC fueron entrevistados por Forbes por el desarrollo de SimpLex: Derechos de Bolsillo, una plataforma destinada a resolver situaciones que requieran una solución legal, sin tener que ser abogados o expertos en el tema.

¡Nos enorgullece compartir los logros cosechados tras el paso por nuestra Escuela!

Modificado: 15/07/2022

Estudiantes de 4to. año de la escuela ORT desarrollaron su propia criptomoneda

Clarín | 12 de mayo de 2022

Estudiantes de 4to. año de TIC fueron entrevistados por Clarín tras incursionar en blockchain y diseñar su propia criptomoneda: TIC Coin.

Modificado: 12/05/2022

Tiene 24 años, inventó un producto revolucionario e impulsa una ley clave para el medio ambiente

El Cronista | 28 de abril

¡Jerónimo sigue dando de qué hablar! Nuestro Alumni de TIC salió en El Cronista por su impulso hacia una ley que será clave para el medio ambiente.

Modificado: 6/05/2022