Creó "Háblalo", una app que ayuda a los sordos | HORA 25

TN | 1 de agosto de 2019

Mateo Salvatto, Director del Espacio de Innovación de ORT Argentina y Alumni ORT, fue entrevistado por Jorge Lanata en el programa Hora 25, emitido por TN.

Modificado: 2/08/2019

Director Educativo de ORT Argentina en Radio Rivadavia

El Director Educativo de ORT Argentina en sede Belgrano, Ing. Luis Perez, fue entrevistado en el programa Estudio Abierto Radio por Radio Rivadavia, AM 630. Conversó sobre las innovadoras creaciones de nuestros alumnos y los avances tecnológicos de la institución.

Modificado: 22/07/2019

CloudLock, presentado en TIC Experience, en Radio Porteña

Radio Porteña | julio 2019

Los creadores de CloudLock, alumnos de 5to. año de TIC, y el Director de la orientación fueron entrevistados en Radio Porteña. Dialogaron sobre cómo encontraron una solución de seguridad integral para el hogar, a través de una app y una página web donde se dan de alta los usuarios y se conectan con la cerradura de su casa por medio de tecnología NFC que aprendieron en la Escuela.

Modificado: 19/07/2019

Cobertura de UNO en TIC Experience 2019

UNO | 26 de junio de 2019

El medio móvil UNO realizó una cobertura para sus redes sociales de la jornada llevada a cabo por nuestros alumnos TIC Experience. Contaron la noticia con videos y gifs.

Modificado: 28/06/2019

Son adolescentes argentinos y diseñaron una solución de seguridad para usar el celular como llave digital

Infobae | 26 de junio de 2019

El evento organizado por la orientación TIC y declarado de interés educativo, científico y tecnológico por la Legislatura Porteña, TIC Experience, fue noticia en el sitio Infobae.

Modificado: 28/06/2019

Ni Bill Gates ni Elon Musk: el emprendedor argentino que se propone cambiar el mundo

Ámbito.com | 3 de mayo de 2019

Nuestro Alumni Mateo Salvatto fue entrevistado por Ámbito.com y contó acerca de la creación de su app ¡Háblalo!, que ayuda a comunicarse a miles de personas sordas en todo el mundo. Además, hizo foco en su presente, destacando su rol como Coordinador del flamante Espacio de Innovación en nuestra Escuela.

Modificado: 3/05/2019

Jerónimo Batista, el joven destacado por Harvard y MIT, con Infobae: "El momento de hacer algo es ahora"

Infobae | 3 de mayo de 2019

Nuestro Alumni, que en junio será reconocido por su labor contra la contaminación, conversó con Infobae y aseguró que no se deja encandilar por el reconocimiento sino que lo toma como un empuje para terminar con una problemática que lo preocupa desde chico: el cambio climático y el impacto ambiental.

Modificado: 3/05/2019

Quién es Jerónimo Bucher, el joven científico argentino distinguido por Harvard y el MIT

La Nación Más | 28 de abril de 2019

Luego de haber sido elegido por la universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) como uno de los 100 Líderes del Futuro a nivel mundial, nuestro Alumni Jerónimo Bucher fue entrevistado por LN+ y habló sobre sus nuevos proyectos.

Modificado: 29/04/2019

Dr. Adrián Moscovich en Radio con Vos

Radio Con Vos | 21 de abril de 2019

El Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, fue entrevistado por la periodista Luciana Geuna, en el programa “La edad de los porqué”, y conversó sobre la educación del futuro.

Modificado: 22/04/2019

Escuela de Inventores

Revista Genios | 8 de abril de 2019

Jóvenes pertenecientes a la especialización Mecatrónica compartieron numerosos proyectos desarrollados en la Escuela y presentados en Expo Electrónica 2018.

Modificado: 8/04/2019