Sabrina G., Marina F., Ana Paula G., Ayelén C. y Lara T. O.

XZY pensó por un momento lo que le había dicho el individuo. Una oportunidad. Podía seguir con su despreciable vida bajo el control de las máquinas, o seguir al extraño individuo a un destino incierto.
Sin saber muy bien qué le esperaba, decidió seguir al sujeto.
Se retiró de su trabajo, ya que sus superiores eran máquinas, no percibieron su ausencia, o por lo menos, no demostraron haberlo notado. XZY se escabulló a través de la habitación, se dirigió a la oscuridad, tratando de que la emoción y el miedo combinados no lo detengan; le sudaban las palmas de las manos y las piernas le temblaban, su corazón latía a un ritmo desconocido.
Jamás se había aventurado a explorar el lugar, aunque trabajara allí mismo. La oscuridad continuaba por un pasillo, XZY percibió un movimiento más adelante, una sombra; dedujo que era el extraño hombre que había visto antes y se acercó. Sus propios latidos era lo único que escuchaba. La sombra se movió. Las puertas a lo largo del pasillo parecían una buena opción.

A- XZY decide esconderse en uno de los cuartos detrás de las puertas del pasillo.

B- XZY desea seguir a la extraña sombra.

 

 

Fecha: 9/8/2013 | Creado por: Maria Cecilia
Categoria: Ciencia Ficción
Etiquetas: ort, literatura, comunidad, ficción, policial, realista, cuento
Comentarios
  • Tobias hace 5 años
    Tantos años tras esas pantallas y luces de neón le habían arruinado la vista. Apenas podía ver más allá de cinco metros por delante suyo, y aún así, asumió el riesgo de seguir la sombra. La figura desapareció. Veía borroso, y sólo pudo ver como la sombra se fundía entre las tinieblas que reposaban en las paredes para nunca volver a aparecer. Cada vez más borroso. La hora de la inyección se acercaba, y XZY realmente la necesitaba, sin ella quedaría ciego hasta que le suministren otra dosis de la tan preciada droga. Tanteando la pared avanzó. La sangre recorrió todo su cuerpo, había intentado tocar la pared, pero su mano siguió de largo.
    A-XZY se adentra por el misterioso pasillo
    B-XZY entrá en pánico, se arrepiente y vuelve a su monótona vida.
  • Facundo hace 9 años
    EL CHUPAELEFANTECREPS
    Una vez hace mas de 20 mil años se creo una pelota de fuego que adentro tiene un aminal. Eso fue creado por el doctor Tripel, es el el doctor mas famoso del mundo por crear animales buenos, que ayudan al mundo, pero esta vez no fue asi. Un dia la bola exploto y creo el ChupaElefantecreps. Ese es el animal mas Peligroso, grande, fuerte y temible del mundo. El se escapo de la sala donde vivia y se fue vivir a un pantano, aunque no entraba estaba para asustar a todo quien pasaba por ahi y simulaba ser una piedra. Un dia en el dia del enamorado todos fueron al pantanos a tirar rosas y como las rosas se frenaron por el ChupaElefantescreps parecido a una piedra, entraron a mover la piedra y se comio a todo el pueblo y nadie vivio.
  • Facundo hace 9 años
    A- XZY se va afuera de la puerta a enconderse
    B- XZY desea seguir a la sombre por atras