Los lunes 13 y 20 de abril todos los alumnos de 3ºBTO de las sedes Almagro y Belgrano asistieron a la representación teatral de “Del aceite a la cacerola. Desde las invasiones inglesas hasta el año 2001”, de la Lic. Luciana Galin. El Ministerio de Educación de la CABA ha reconocido a esta obra con la mención “de interés educativo".
Distribuidos en dos funciones por sede, nuestros alumnos disfrutaron de un recorrido que transitó, a partir de una situación ficcional y de distintos recursos multimediales, los distintos momentos de la historia política de nuestro país.

El contenido de la obra y las características de la misma serán objeto de análisis y discusión en el aula, a partir de distintas consignas didácticas.

Este evento dio apertura a la agenda de actividades que el Área de Lengua ha diseñado para el ciclo lectivo 2015, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Formación General y Humanística.
Fecha: 28/5/2015 | Creado por: Viviana
Categoria: Proyectos realizados