Auspiciado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

En el año 1925, Albert Einstein llegaba a la Argentina en su histórica visita, y en la misma fecha se inauguraba en Jerusalem la Universidad Hebrea, de la cual fue uno de sus fundadores.
“El hombre del siglo XX” demostró con sus aportes científicos y humanistas, que hay ideas que pueden cambiar al mundo”.
Con ese espíritu, los Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem instituimos el presente concurso.

OBJETIVO
Promover el desarrollo de propuestas innovadoras que contribuyan al bienestar de la sociedad, inspirados en la visión humanista y el pensamiento científico de Albert Einstein.

DESTINATARIOS
Alumnos de nivel secundario: jóvenes de escuelas públicas y privadas que se encuentren cursando los 2 últimos años.
El participante designará un tutor, guía para el trabajo, que deberá ser docente de su institución.

PREMIO
El ganador y su tutor serán premiados con pasaje y estadía de 1 semana en Israel conociendo el país y la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Fecha: 15/8/2017 | Creado por: Carolina
Categoria: home