Consigna del segundo trabajo parcial de producción para grupo con perfiles técnicos.
Planificación de un taller de capacitación docente de una herramienta.

Condiciones

1. El soporte elegido para el desarrollo de la planificación será en un documento de texto de Google compartido con permiso de edición a ortcapacitaciones@gmail.com.

2. La entrega se deberá realizar en los plazos establecidos (oportunamente publicados en el calendario del Campus del programa).

3. Los materiales y recursos utilizados deberán ser libres de derechos y se deberá incluir las fuente o autor/es en cada caso.

La planificación deberá incluir

1. Relevamiento diagnóstico

Se deberá incluir una síntesis diagnóstica de la institución para la que se planifica el taller:

• Institución: tipo, cantidad de alumnos, cantidad de grados o divisiones, etc.
  • Infraestructura: conectividad, ámbitos, recursos de hardware y software.
  • Docentes: cantidad, conocimientos acerca de la inclusión de las TIC en Educación.
  • Otros datos relevantes para definir el tipo de propuesta e interacciones a plantear en la implementación del proyecto.

2. Herramienta elegida para la capacitación

• Incluir URL
  • Una breve caracterización del software
  • Debe ser gratuita