En grupos de a 4 docentes reflexionar sobre qué tipo de interacción o vínculo se advierte en las series de fotografías. Con una herramienta que elijan, narrar las situaciones didácticas.
Compartir el link a la producción en el espacio de comentarios habilitado al pie.
 
1. Explicar brevemente qué herramienta o programa utilizó para generar la producción, y qué funciones o aplicaciones de ese programa puntualmente.
 
2. Indicar una segunda opción para realizar la consigna con una herramienta de la web 2.0.
 
Recuerde compartir un link público para poder socializar la producción grupal.
Incluya el nombre de los participantes.
Fecha: 12/9/2016 | Creado por: Noelia Denise
Categoria: Materiales de capacitación
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)
  • prueba hace 6 años
    https://padlet.com/wall/hqywg8qoprvh
  • horacio ocho,dario meza hace 6 años
    Horacio Ochoa,Dario Meza
    1)El recurso utilizado fue el PP.- Tomamos la plantilla, y lo subimos a la nube.
    2) Podíamos utilizar algunas otras herramientas de la web 2,0 como ser: vocaroo

    https://drive.google.com/file/d/0B02K8RrtmGRENHJnSzNLZnZoTXc/view?usp=sharing
  • Veronica A y Karina N hace 6 años
    Experiencias e Intercambios
    https://www.youtube.com/watch?v=IIK6Q_4tizQ&feature=youtu.be

    Clase de Matemática

    https://www.youtube.com/watch?v=Wtgp7GSSgU0&feature=youtu.be

    Consignas:
    https://drive.google.com/file/d/0BzQW9cYpwZQEbVVRZlFpaTFOMzQ/view?usp=sharing
  • Aca Rio Gallegos hace 6 años
    Florencia Igor, Norma Gatica y Lorena Vargas

    http://www.genial.ly/57d6c4fd8391f014d85b22f0/taller-2-nuevos-roles-nuevos-protagonistas
  • Nosotros hace 6 años
    Natacha CP
    Walter Sánchez
    Federico L

    Usamos grabadora de voz del teléfono y lo subimos a un sitio de alojamiento de audios (IVOOX).
    Accedan a las producciones aquí:
    https://ar.ivoox.com/es/clase-geo-audios-mp3_rf_12874995_1.html
    y aquí:
    https://ar.ivoox.com/es/situacion-clase-matematica-audios-mp3_rf_12875045_1.html
  • D y N hace 6 años
    Diego Gorosito y Natalia Giuliano .
    El programa utilizado fue power point. copiar y pegar . Insertar cuadro de texto.
    https://drive.google.com/file/d/0B0sG1qIASmeBYVR1dTRSeVgyWjQ/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B0sG1qIASmeBTUF0ZGYwWVFlUUU/view?usp=sharing

    Se lo podría hacer en un prezi o padlet o directamente realizarlo en una blog o página.
  • Victor y Laura hace 6 años
    Aquí encontrarán nuestro trabajo: https://docs.google.com/presentation/d/1vHskmejso_LCH8y6_F-TeGTtSJdDYYB7LYF3Px_xq78/edit?usp=sharing

    Es una presentación de PowerPoint importada a Google Docs. Podríamos haber usado también Prezi, o SlideShare.

    Saludos,
    Victor Villacorta
    Laura Nuñez
  • Nosotros 3 hace 6 años
    Usamos grabadora de voz del teléfono y lo subimos a un sitio de alojamiento de audios (IVOOX). Accedan a las producciones aquí: https://ar.ivoox.com/es/clase-geo-audios-mp3_rf_12874995_1.html y aquí: https://ar.ivoox.com/es/situacion-clase-matematica-audios-mp3_rf_12875045_1.html