El equipo de natación de la sede belgrano se consagro campeon de la LEN, en una ultima jornada para el infarto realizada en la pileta del colegio nacional Buenos Aires...

Con una memorable actuación en la última jornada, el equipo de natación de Ort Belgrano culminó un gran año, coronándose campeón de la L.E.N. (Liga Estudiantil de Natación).

En el 2011, el equipo consiguió el primer puesto en 4 de los 5 torneos del año.

El 5to. y último torneo se desarrolló en la escuela Nacional de Buenos Aires y, con el compromiso y el esfuerzo de los 39 alumnos que participaron, nuestro equipo representativo logró algo que parecía imposible años atrás: terminar en el primer puesto en esa difícil pileta, con una performance inédita en las 6 postas: 4 primeros puestos, un segundo y un tercero.

Los competidores que se destacaron fueron los siguientes:

Yardén Gde 2ºM: medalla de Oro en  50 mts. Libre y Plata en 25 mts. Espalda

Manuela S de 1ºF: medalla de Oro  en 50 mts. Libre Juveniles y de Oro en 50 mts. Libre Cadetes

Felipe V de 2°: medalla de Plata en  50 mts. Libre y Plata en 25 mts. Espalda

Martina Cde 5°Gestión: medalla de Plata en 50  mts. Pecho

Natasha Rde 2°B: medalla de Bronce en 50 mts. Libre

Lucía Qde 2°G: medalla de Bronce en 25 mts. Espalda

Micaela Mde 6° Diseño: medalla de Bronce en 50 mts. Libre

Martina Sde 5° Medios: medalla de Bronce en 50 mts. Espalda

Iván E de 2°: medalla de Bronce en 25 mts. Espalda

Ariel S de 6° Gestión:medalla de Plata en 50 mts. Libre

Eric G de 4° Diseño: medalla de Bronce en 50 mts. Libre

Martín Erde 3°F: medalla de Bronce en 50 mts. Libre

Iván T(5°Medios), Pablo G (6° Diseño) Eric G y Ariel S: medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Combinada

Denise M(2°M), Tamara C (1°F), Yardén G y Natasha R: medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Libre

Maia T(5°Diseño), Aldana M (4to. Gestión), Martina C y Manuela S:  medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Combinada

Felicitas B(5°Diseño), Martina S, Lucía Q y Micaela M: medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Combinada

Felipe Bde 2°B, Manuel S de 2°B, Martín E e Iván E: medalla de Plata en Posta 4 x 50 mts. Libre

Martín Tde 3°A , Martín Z (3°F), Lucas A de 3°O y Felipe V: medalla de Bronce en Posta 4 x 50 mts. Combinada

También fue muy importante el aporte de los siguientes alumnos:  Valentina P

de 1er. año, Catalina F, Delfina G, Federico C, Tatiana D, Ilan Z, Santiago N de 2do. Año. Julián H, Aldana H, Martín K de 3er año., Franco B de 4to. año, Darío S, Mathías L, de 5to. año  Julián D, Federico C de 6to.año.

Fecha: 17/10/2011 | Creado por: Patricio Javier
Etiquetas: educacion fisica, ort, liga, natacion