En el marco del programa Aprendizaje y Servicio Solidario la Escuela ORT organiza conjuntamente con la Asociación Olimpiadas Especiales de Argentina, un programa de actividades lúdicas y deportivas que se desarrollarán durante el ciclo lectivo 2015.

Olimpíadas Especiales de Argentina, es una Asociación Civil dedicada a promover el respeto, aceptación, inclusión y dignidad de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Es filial Argentina de Special Olympics Inc, entidad que desde el año 1968 esta avocada a mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades especiales en mas de 170 países.

Las escuelas convocadas en el inicio del ciclo fueron: Instituto Mi Amanecer, Instituto Ceppla, Instituto Suyay, EEE N°4, EEE N° 21, Instituto Gènesis.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Desde la Escuela ORT compartimos la convicción que  el juego y el deporte representan herramientas de expresión universal que unen a las personas y atraviesan todas las  barreras.

Fecha: 14/5/2015 | Creado por: Florencia Yasmin