Últimos Artículos

Inicio de actividades OEA-ORT

En el marco del programa Aprendizaje y Servicio Solidario la Escuela ORT organiza conjuntamente con la Asociación Olimpiadas Especiales de Argentina, un programa de actividades lúdicas y deportivas que se desarrollarán durante el ciclo lectivo 2015.

Modificado: 14/05/2015

Clase de TAE KWON DO con el Master Edgardo Villanueva, VII DAN.

Dentro del marco de las actividades extra curriculares que ORT ofrece se encuentran las clases de TAEKWON-DO a cargo del profesor Damian Cohan IV DAN. En esta actividad se representa al ITF ( Internacional Taekwon-do Federation), lo que permite a los alumnos formarse para poder competir. El día 4/5 la clase contó con un invitado de lujo: el Master Edgardo Villanueva, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y el mejor de Argentina, actualmente coordinador de selecciones nacionales y Sajionim de Damian (la palabra en Oriente tiene el significado de Maestro).

Modificado: 8/05/2015