Desde el espacio de Historia Oral y el Centro de Estudiantes ORT (CEO), realizamos hace unos meses el acto de colocación de Baldosas por la Memoria, en las que se grabaron, a modo de conmemoración, los nombres de los desaparecidos por el terrorismo de Estado que asistieron y fueron parte de nuestra Escuela. Ellos fueron el profesor de Educación Física Jorge Luis Chinetti y los alumnos Jorge Fukman y Claudio Martín Gerbilsky.

Hoy, nuestros estudiantes recuerdan ese momento desde la experiencia y responsabilidad de construir la democracia en la que vivimos, la importancia de la construcción de identidad y el valor de perpetuar la historia

Es un orgullo para nuestra Escuela ver el enorme compromiso de nuestros alumnos. Mirá el video acá

Fecha: 24/3/2020 | Creado por: Antonina