Nos llena de orgullo contarles que continuamos colaborando para que el personal de salud de nuestro país pueda estar protegido en la difícil situación que nos toca vivir.

En esta oportunidad, acudió a nosotros la Dra. Leila Cohen, neuróloga del Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, el cual no cuenta con los insumos biomédicos suficientes para asegurar la salud de los médicos y médicas que allí trabajan.

Una vez más, las máscaras protectoras diseñadas y fabricadas por nuestros docentes cobran un valor único, dejando a la vista el espíritu solidario de nuestra Escuela, así como el compromiso de cooperar para que los casos de contagio sean cada vez menores.

Fecha: 2/4/2020 | Creado por: Antonina
Etiquetas: novedades, ort