En conmemoración del 105° aniversario del Genocidio Armenio, recordamos y abrazamos la memoria todas las víctimas, familiares y el conjunto de la colectividad armenia.

Desde ORT Argentina, los invitamos a una actividad fundamental para reflexionar sobre este día, organizada por Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem, junto a la Cátedra Libre sobre Holocausto, Genocidios y Lucha contra la discriminación.

Los esperamos este domingo 26 de abril a las 17:00 hs a una jornada de diálogo con el Dr. Yosi Goldstein, docente universitario e investigador sobre Shoá; y con el Dr. Roberto Malkassian, abogado, docente universitario y miembro activo de la colectividad armenia de Argentina.

El compromiso con la memoria son las bases para construir un mundo más justo, igualitario y tolerante.

Pueden ingresar al evento en los siguientes links en el día y horario indicado:

- youtube.com/amigoshuji

Fecha: 27/4/2020 | Creado por: Antonina