En un contexto diferente, pero con la alegría de siempre, en ORT Argentina celebramos el Día de la Independencia del Estado de Israel. En simultáneo para las familias de las sedes Almagro, Belgrano y el Modelo Educativo Rosario, así como para la Escuela BAMI Marc Chagall, el Instituto Educativo Bereshit y la Comunidad Educativa Weitzman, disfrutamos de una tarde a puro juego y entretenimiento.

“Festejamos el 72º aniversario del Estado de Israel, cuya creación fue declarada en el año 1948 por el primer ministro David Ben-Gurión, dando nacimiento al Estado judío”, relató el Dr. Adrián Moscovich -Director Ejecutivo de ORT Argentina- en vivo para todos los espectadores y espectadoras. Y agregó: “Les agradezco que estemos juntos para celebrar Iom Haatzmaut. Am Israel Jai!”

En esta fecha tan alegre y festiva para toda la colectividad, el encuentro virtual estuvo repleto de diversión: jugamos una trivia para desafiar nuestros conocimientos sobre Israel, compartimos un video con imágenes de sus paisajes, cultura y arte, entonamos el Hatikva y corrimos los muebles de nuestras casas para abrazarnos a través de la danza bailando rikudim.

¡Te invitamos a revivirlo mirando el video! Iom Haatzmaut Sameaj!

Fecha: 30/4/2020 | Creado por: Antonina
Etiquetas: ort, novedades