En la carrera de Sonido y Producción Musical del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina incorporamos nuevos conocimientos de la mano de Néstor Stazzoni, exitoso ingeniero de sonido en vivo.

A través de una reunión virtual, el especialista narró sus experiencias laborales y describió cómo fue trabajar con artistas reconocidos internacionalmente, como Tini Stoessel, Ricardo Montaner, Illya Kuryaki and the Valderramas y Dante Spinetta, entre muchos otros.

Durante el interesante diálogo, nuestros alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de realizar consultas técnicas y despejar sus dudas con respecto a la temática. En este sentido, Stazzoni compartió sus secretos y consejos, en forma exclusiva para ORT.

Además, los estudiantes pudieron ser participes de una demostración en vivo del manejo de una consola. Así, adquirieron una base aún más sólida de sus funciones y utilidades, para sumarlo a lo ya aprendido en clase.

Se trató de una conferencia muy interesante y repleta de información precisa, que apuntó a nutrir a los estudiantes para su futuro como profesionales de la música y el sonido.

Fecha: 2/6/2020 | Creado por: Antonina
Etiquetas: novedades, ort