Abrimos nuevamente nuestro espacio online para reencontrarnos con las familias. Todos los lunes por la tarde profundizaremos en diversos tópicos. En ese sentido, conversaremos con integrantes de la comunidad ORT acerca de temáticas que nos permitirán reflexionar sobre los tiempos que corren y los que llegarán. Las experiencias de vida de nuestros ex alumnos y alumnas serán un ejemplo para seguir mirando hacia el futuro.

La primera edición de esta segunda temporada será el lunes 31 de agosto, a las 18:00 hs. y nos pondremos en contacto con Martín Kremenchuzky, Alumni y triatleta ciego e hipoacúsico, que demostró ser un ejemplo de perseverancia y superación. La entrevista estará coordinada por el Prof. Damian Chijner -Coordinador Operativo de sede Belgrano-.

Para sumarte, tenés que entrar en nuestro perfil de Instagram (@ortargentina) en el día y horario indicado, y hacer clic sobre nuestro logo para ingresar a la transmisión. Estaremos respondiendo consultas en vivo. ¡Los esperamos!

Fecha: 28/8/2020 | Creado por: Antonina