Te presentamos 3 rutinas de ejercicios de fuerza de distinta dificultad.

También encontrarás 1 introductorio.

 IMPORTANTE: si tienes alguna duda con respecto a las series, la forma de trabajo o la técnica de los ejercicios, recuerda que tienes un Profesor de Educación Física a quien preguntarle y que te va a guiar.
Antes de empezar una de las rutinas de fuerza debes entrar en calor y posteriormente hacer trabajos de elongación y relajación.

 ¿Qué peso uso?

En esta situación deberemos usar lo que tenemos a mano, buscar lugares y elementos seguros.

Para usar como una pesa pueden servirte:

  • Botellas o bidones de plástico rellenos de agua y bien cerrados
  • Una mochila (tiene manija y está preparada para varios kilos)

CUIDADO: Aunque el peso sea el correcto para el ejercicio, también es importante que te sientas cómodo. Por ejemplo: el uso de botellas muy grandes, puede llevar a realizar un esfuerzo no deseado con los flexores de los dedos para poder sostenerla

 

INTRODUCCIÓN

 

 


 RUTINA 1 (DIFICULTAD BAJA)

 

 

RUTINA 2 (DIFICULTAD MEDIA)

 

 

RUTINA 3 (DIFICULTAD ALTA)

 

 

 

Fecha: 6/8/2020 | Creado por: Gustavo Rodrigo
Categoria: Fuerza