A partir del 2019 el método para publicar en la Bolsa de Trabajo ORT cambia. Haya o no publicado con anterioridad, por favor, lea las siguientes instrucciones, dado que el nuevo método aplica a todos los avisos de ahora en adelante. (No es necesario que espere una confirmación de la recepción de los mail que nos envíe)
NUEVO SISTEMA 2019, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
Click en el (+) para ver las condiciones de publicación de los avisos.

Informamos a continuación la  modalidad de funcionamiento de la Bolsa de Trabajo de la Asociación ORT Argentina, destinada exclusivamente a alumnos y graduados del Instituto de Tecnología ORT y graduados de la Escuela ORT.

La Bolsa de Trabajo de la Asociación ORT Argentina, se encuentra desarrollada sobre una plataforma diseñada por Hiringroom. A través de la misma se difunden propuestas laborales, donde el acuerdo se establece directamente entre empleador y empleado, sin intervención de ORT.  Este servicio no tiene costo. El objetivo de la Bolsa de Trabajo es facilitar una mejor salida laboral a nuestros alumnos y graduados. Se deja constancia que la Asociación ORT Argentina no debe ser considerada responsable por ninguna contingencia derivada de la conducta de los interesados. Asimismo, se hace saber que la Asociación ORT Argentina, podrá visualizar los movimientos que se realicen en la Bolsa de Trabajo.

De estar de acuerdo, continúe según indicaciones al pie, a fin de que publiquemos su búsqueda.

Le recordamos que ORT no realiza contratos de pasantías ni las publica.

IMPORTANTE: el nuevo sistema permite que cada empresa cargue y diseñe su propio aviso, por favor lea a continuación:

A partir del 2019 el método para publicar en la Bolsa de Trabajo ORT cambia. Haya o no publicado con anterioridad, por favor, lea las siguientes instrucciones, dado que el nuevo método aplica a todos los avisos de ahora en adelante.

Para comenzar a publicar en la Bolsa de Trabajo ORT deberá enviarnos los datos de la empresa a nuestro mail empleos@ort.edu.ar con el asunto “ALTA nombre de su empresa” por ej. Alta IBM. (En caso que ya posea un usuario de Hiringroom este paso no es necesario, puede acceder a ORT directamente entre las universidades.) Los datos puede enviarlos en cualquier formato, siempre que sean legibles y completos.

En el cuerpo del mail deberá completar los siguientes datos:

Nombre con que figurará la empresa o consultora _________________________
Nombre de la persona de contacto _________________________
Email (ATENCION, a este mail llegarán las postulaciones y será el mismo para todos los avisos publicados) _________________________
Teléfono _________________________
Descripción de la empresa (puede ser detallada en varias líneas) _________________________
País, provincia y localidad _________________________
Tipo: opciones: empresa o consultora _________________________

Una vez que recibamos estos datos, crearemos el usuario de su empresa. A continuación, le enviaremos un link, ese link es único y sirve para publicar uno o más avisos, por favor guárdelo en lugar seguro.

Con ese link ingresará a la plataforma de carga y gestión  de avisos. Recuerde que los campos con * son obligatorios.

Por favor: NO incluya datos de contacto de ninguna forma en el cuerpo del aviso. Recibirá los CV por mail.

 

Luego de cargar los datos, nosotros chequearemos la solicitud de empleo y la aprobaremos o le haremos saber si necesita cargarlo nuevamente. Cuando se apruebe recibirá un mail confirmándolo.

Una vez confirmado, el aviso no puede ser editado, ni por Ud. ni por nosotros. Si no posee un logo de su empresa, le suministraremos uno genérico.

A partir de la aprobación, cada vez que un interesado se postule, recibirá por mail el CV (al mail indicado al momento de crear la empresa).

Ingresando por medio del link suministrado, en la parte superior de la ventana verá la imagen de arriba, donde en la parte superior tiene 2 opciones.

En el gestor de avisos podrá controlar sus publicaciones, ver cuantos postulantes tuvo, y cerrar el aviso en caso que la búsqueda concluya.

 

Fecha: 25/2/2019 | Creado por: Jorge
Etiquetas: