Hive

Morral multifunción.

Tomás L., Daniel S. (Diseño Industrial, 5to A).

Se busca una solución para transportar de manera más práctica los artículos cotidianos de cada persona. El producto se trata de un morral, estéticamente moderno y minimalista, que puede ser transformado en una mochila y viceversa. Esto es posible gracias a la utilización de un sistema de cierres que permite abrir el lado izquierdo del morral, de una forma similar a la tapa de un encendedor "zippo", y así utilizar el bolso de manera vertical. Hive tiene dos correas con ganchos que se conectan a solapas ubicadas en los costados (dos) o en la parte trasera (cuatro). El costo estimado de producción es de u$s20.   Hive posee una funcionalidad modular. En el interior, tiene múltiples enganches para utilizar módulos opcionales, los cuales variarán dependiendo de las necesidades y la ocupación del usuario. Es una solución más funcional que la de “tirar” las pertenencias en una mochila, sin orden alguno.  Hive se venderá a través de un sitio web, en el que el cliente pueda personalizar su propia mochila, eligiendo los colores y los módulos. El precio base será de aproximadamente 125 dólares. Estará destinado principalmente  para alumnos de universidad que estudien áreas relacionadas con el diseño y la informática.

Fecha: 4/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Diseño