D-l'fonte

Banco urbano con fuente de agua.

Luciano O., Matías S., Renzo S. (Diseño Industrial, 5to A).

Aquarius es un banco fusionado con una fuente. Diseñado específicamente con la idea en mente de relajar a la gente mientras que descansan sentadas en un banco, esto es posible debido a la fuente que le fue implementada al diseño mismo del banco, fusionados a la perfección con este. Aquarius es algo que de por sí es único, ya que no se han podido encontrar otro tipo de producto parecido a este siendo que podría de esta forma satisfacer necesidades y/o problemáticas que otros ignoran o no cumplen del todo, ya que se han visto bancos colocados cerca de fuentes, pero nunca, una fuente implementada a un banco para relajar. este producto a su vez está diseñado para shoppings y/o lugares similares, aunque también es posible implementarlo en un lugar de espacio abierto, como una plaza o un parque.

Fecha: 12/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Diseño