SUMO

Producto que elimina mosquitos para evitar la transmisión de enfermedades. Donde los mosquitos son el único enemigo.

Santiago B., Federico B., Bruno S. (Gestión de las Organizaciones, 5to A).

SUMO es un objeto diseñado para reducir las picaduras y transmisión de enfermedades que transmiten los mosquitos a nivel mundial. El producto se hará cargo de atraer, succionar y eliminar los mosquitos invasores de hogares. Equipado con un pequeño motor, el ruido que hace el succionador es imperceptible, y el tamaño y forma de éste, tienen diversas variaciones, entre las cuales el cliente podrá elegir. Nuestra variable más barata, tiene un fin social para aquellas familias que no pueden costear un producto de estos y como consecuencia sufre a diario de las picaduras de insectos no deseados. Esta versión está producida con plásticos reciclados, y su venta se hará de a varias unidades en una compra, para que abarque una zona mayor en las casas. También tenemos una visión a futuro. Creemos que a través de la investigación científica se puede conocer mucho de estas enfermedades. Por esto, una versión fue creada para atraer mosquitos en las calles, siendo acumulados en grandes pilares. Estos serán utilizados para investigación, producir curas y predecir grandes olas de insectos infectados. Nuestro objetivo es reducir la muerte a nivel mundial, y proteger efectivamente a TODOS los habitantes del globo, excluidos de su estatus financiero.

 

Fecha: 16/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Gestión
Comentarios
  • Joaquin hace 3 años
    Muy buena la exposición y la problemática en si.
    Me gusto mucho el trabajo que desarrollaron.
  • Irina hace 3 años
    Me ofrezco a realizar el hardware del producto de ser necesario
  • Tatiana hace 3 años
    Me pareció muy bueno ya que el objetivo es muy importante y aparte que el producto esté hecho con plástico reciclable está buenoo!
  • Manuel hace 3 años
    Muy interesante la problemática que encontraron! No tenía idea de la magnitud del problema hasta escuchar la presentación y me pareció importantisimo
  • Isabella hace 3 años
    Muy bueno! Interesante como encontraron la problemática