Marruecos, ya sin esperanzas, es vencido tras el temprano gol de la figura del partido: Cristiano Ronaldo

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo fue la figura del partido tras eliminar a Marruecos de la Copa Mundial.

Comienza el partido y ya a los 4 minutos, Ronaldo entra en acción; tras un corner a favor de Portugal, la pelota llega la área marroquí y es recibida por Cristiano Ronaldo, quien se tira y de cabezazo mete la pelota en el arco. 

El partido estuvo bastante peleado; Marruecos y Portugal tuvieron una posesión del balón bastante parecida, Marruecos tuvo el 53% y Portugal el 47%. También, hubo muchos intentos de gol de parte de los dos equipos, pero más del equipo marroquí, el cual tuvo una cantidad de 16, contra 10 de Portugal, pero, más allá de las estadísticas que dicen mucho, Marruecos fue condenado a la derrota debido a la falta de puntería. Además, los dos equipos tuvieron una extraordinaria cantidad de faltas cometidas, Portugal realizó 19 y Marruecos 23.

Durante todo el partido, Portugal mantuvo una muy buena defensa, al igual que el gran ataque Marroquí, el cual estaba muy bien preparado.

En el primer tiempo, Marruecos logró mantener la pelota en el mediocampo portugués, y obtuvo una inmensa cantidad de oportunidades de gol, pero estuvo completamente sentenciado por la falta de puntería. También, Portugal se destacó en la presión al equipo marroquí.

Cabe destacar, que el arquero portugués Rui Patricio no dejó que ni una pelota pasara la linea del gol; atajó todo lo que se acercaba al arco de una manera impresionante.

En el segundo tiempo, Marruecos se comportó igual, con muy buen ataque, mientras que Portugal relajó el ataque y su accionar fue mínimo.

Se da por finalizado el partido y Portugal logra su primera victoria en el Mundial. Lástima por Marruecos, quien tuvo altas chances de ganar, pero tuvo muy mala suerte y mala puntería. Tras la victoria, Portugal suma cuatro puntos y Marruecos es el primer equipo eliminado de la competencia. 

Fecha: 26/6/2018 | Creado por: Maria Belen
Categoria: La voz de nuestros corresponsales