Además repasamos cómo actuó Malang Diedhiou el día de ayer.

Bélgica 3 Japón 2 

El senegalés no tuvo complicaciones en la remontada belga, marcó bien las faltas y la amarilla a Gaku Shibasaki fue correcta

8 puntos. 

Suecia 1 Suiza 0 (Damir Skomina, Eslovenia)

La mayoría de las faltas las pitó correctamente, las tres amonestaciones fueron correctas y no permitió el juego brusco. 

En el último minuto de partido sanciona penal para los suecos pero la falta era claramente fuera del área penal, gracias al VAR pudo corregir su decisión. La expulsión del futbolista suizo en esta jugada fue correcta. 

7 puntos.

Colombia 1(3) Inglaterra 1(4) (Jair Marrufo, Estados Unidos)

El juez tuvo una jornada complicada ya que no pudo controlar el encuentro, no supo manejarse ante las reiteradas discusiones entre ambos conjuntos permitiendo las faltas constantes y el juego brusco. Un cabezazo de Wilmar Barrios y otro de Jesse Lingard solo fueron penalizados con tarjeta amarilla cuando tales agresiones merecían la expulsión. También Falcao tras pisar a un rival que se encontraba en el piso debió ver la roja pero el estadounidense lo amonestó. El penal para los ingleses es correctamente sancionado ya que hay sujeción de Carlos Sánchez en un tiro de esquina, una acción que suele dejarse pasar por los árbitros pero según el reglamento debe penalizarse. 

5 puntos. 

Fecha: 3/7/2018 | Creado por: Ivan Nahuel
Categoria: Análisis Arbitrales