Francia pasa a semifinales, imponiéndose nuevamente frente a un país sudamericano.

Francia se impuso 2 – 0 frente a la selección uruguaya, pasando a semifinales y dejando fuera de la copa del mundo a Uruguay. Nuevamente, imponiéndose frente a un país sudamericano.

La selección uruguaya se vio muy afectada por la lesión de Cavani. Stuani, su suplente, aunque es buen rematador, no pudo conectar con Luis Suarez como Cavani lo hacía. Ambos equipos comenzaron el primer tiempo intentando aprovechar las fallas del equipo contrario.

El primer gol llego en el minuto 40’ realizado por Varane. Uruguay, antes de la finalización del primer tiempo, tuvo una oportunidad de empatar el marcador, pero no lo lograron. Francia fue al entretiempo con una ventaja.

Uruguay no estuvo cómodo en el segundo tiempo, ya que comenzó a estar detrás del marcador por primera vez en su copa del mundo. Francia se mantuvo defendiendo su arco, esperando alguna jugada de contragolpe, para anotar su próximo gol. En el minuto 61’1 se produjo un tiro libre para Francia y al arquero de Uruguay se le escapó la pelota de las manos, marcando el segundo gol francés.

Luego de esto, los franceses se mostraban más tranquilos, aunque seguían buscando el 3 – 0. De esta forma, Francia llego a la semifinal y Uruguay volverá a casa.

Fecha: 6/7/2018 | Creado por: Paula
Categoria: La voz de nuestros corresponsales