El anfitrión se va: Croacia elimina a Rusia en su Mundial

Este último partido de Cuartos de final se dio entre Rusia y Croacia en el estadio Fisht.

Después de 5 remates, dos de Rusia y tres de Croacia, en el minuto 31 Denís Chéryshev convierte un gol para Rusia con asistencia de Dzyuba, siendo este su cuarto gol en este mundial.

Luego de dos tarjetas amarillas para el equipo croata (una para Dejan Lovren y otra para Ivan Strinic), Andrej Kramaric, mediocampista croata, convierte un gol en el minuto 39, llevando el marcador a 1-1.

Entre el éste último gol y la finalización del segundo tiempo no hubo más que cambios en ambos equipos.

Ya en tiempo extra por el empate, en el minuto 100, Croacia mete su segundo gol. Este lo convirtió Domagoj Vida, el número 21, con asistencia de Modric. Después de esto, el marcador queda en 1-2.

Dos minutos después, un jugador de la selección croata se lleva una tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta en la celebración del gol.

Luego del descanso del medio tiempo del tiempo extra, ambos equipos se llevan una tarjeta amarilla: una para Yuri Gazinski (jugador ruso) y la otra para Josip Pivaric.

115 minutos después de haber comenzado el encuentro, Mário Figueira Fernandes, defensor ruso, convierte un gol con asistencia de Dzagóyev. Esto genera nuevamente un empate.

Luego del tiempo suplementario, ambos equipos se enfrentan en penales. El primero lo pateó Rusia y fue atajado por el arquero, seguido por un gol de Croacia. Luego Rusia logró meter la pelota en la portería, mientras que Croacia no. En la tercera ronda, Rusia erro el penal, mientras que Croacia logró convertirlo. En las siguientes dos rondas, ambos equipos lograron convertir goles.

El encuentro termina con el marcador en 2(3) – 2(4) y Croacia sale vencedor. En total hubo 39 remates y 43 faltas entre los dos equipos. Croacia terminó con 65% de posesión de la pelota. Ahora a Croacia le queda esperar para jugar contra Inglaterra el Miércoles 11 de julio a las 15:00.

Fecha: 7/7/2018 | Creado por: Mariano León
Categoria: La voz de nuestros corresponsales
Comentarios