Repasamos la actuación de Milorad Mazic en la eliminación del conjunto de Tité y además los dos encuentros del día sábado.

Brasil 1 Serbia 2

El serbio marcó correctamente la gran cantidad de faltas que hubo en el transcurso del partido, supo diferenciar infracciones y simulaciones,  amonestó correctamente a Fanger y Fernandinho en Brasil, a Thomas Meunier y Toby Alderweireld en el conjunto belga. 

En el segundo tiempo estuvo correcto al dejar seguir pese que el equipo carioca reclamaba penal, se ve claramente que Neymar simula, nadie le provoca la caída; el 10 debió haber sido amonestado. 

El juez supo llevar adelante un partido para nada fácil y no se complicó a sí mismo

8 puntos 

Suecia 0 Inglaterra 2 (Bjorn Kuipers, Holanda)

El juez marcó bien las faltas, diferenciando las mismas de las simulaciones, supo llevar el partido sin inconvenientes. Las amonestaciones a: Sebastian Larsson y  John Guidetti en el lado sueco y al defensor inglés  Harry Maguire fueron correctas aunque pudo haber amonestado algún futbolista más. El conjunto de Suecia reclamó un penal en en segundo tiempo pero la mano era inexistente, bien el holandés. 

8 puntos. 

Rusia 2(3) Croacia 2(4) (Sandro Ricci, Brasil)

El brasileño marcó bien las faltas, las amonestaciones que realizó fueron acertadas y supo llevar a cabo su tarea sin complicaciones. En un partido en el que los goles y las emociones fueron protagonistas, el juez supo estar a la altura y cumplir perfectamente con su función. 

9 puntos.

 

 

Fecha: 16/7/2018 | Creado por: Ivan Nahuel
Categoria: Análisis Arbitrales