Francia es el primer semifinalista en el Mundial de Rusia 2018

Uruguay no pudo contra Francia y perdió 2-0 en cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los franceses mantuvieron una barrera en su arco en el estadio Nizhny Novgorod.

El encuentro aparentó ser parejo entre ambos países. Sin embargo, a los 40 minutos, Raphael Varane puso el 1-0 con un cabezazo a la pelota que entró en el arco rival. El arquero Fernando Muslera se lanzó para detener la pelota, pero no logró evitarla. Cuatro minutos después,Martín Cáceres cabeceó la pelota para poner el empate. Sin embargo, Hugo Lloris despejó la pelota con una mano. Los disparos uruguayos llegaron a su arco, pero el francés tuvo una impecable actuación para mantener el arco sin goles.

No le bastó un gol a Francia. A los 61', Corentin Tolisso dio un pase a Antoine Griezmann, quien remató desde fuera del área. Muslera detuvo la pelota, pero el impacto hizo que la pelota pase con curva hasta chocar con el palo uruguayo y entrar en línea de anotación. El 2-0 sentenció la victoria de Francia.

Los franceses ya eliminaron a tres países sudamericanos en Rusia 2018 y con la victoria pasan, por sexta ocacion, a semifinales en una Copa del Mundo.

Fecha: 10/7/2018 | Creado por: Paula
Categoria: La voz de nuestros corresponsales