Croacia hace historia y se clasifica para su primera final de mundial

El antepenúltimo partido del mundial Rusia 2018 se jugó entre Inglaterra y Croacia en el estadio Luzhniki.

Kieran Tripper abre el marcador para Inglaterra con un golazo en el minuto 5.

Luego pasaron 40 minutos y el medio tiempo comenzó. Luego de este descanso, en los minutos 48 y 54 ambos equipos se llevan una tarjeta amarilla.

En el minuto 68 Ivan Perisic, mediocampista croata, convierte un gol con asistencia de Vrsaljko, llevando el partido a un empate.

Luego de un par de cambios de parte de Inglaterra, finaliza el segundo tiempo, dando comienzo al tiempo extra. En el primer tiempo de esta etapa, Ante Rebic ve la cartulina amarilla del arbitro tras zancadillear a Danny Rose. Luego del medio tiempo del tiempo extra, en el minuto 109 Croacia convierte su segundo gol a pies de Mario Mandzukic, llevando el marcador a 1-2.

Después de más cambios, se le da finalización al partido con el marcador en 1-2, ganando Croacia. En este encuentro hubo 42 remates y 37 faltas en total y Croacia termino con un 56% de posesión del balón. Con esta victoria, Croacia se prepara para jugar contra Francia por la copa el domingo 15 de Julio, mientras que Inglaterra peleará contra Bélgica para obtener el 3er lugar en este mundial.

Fecha: 12/7/2018 | Creado por: Mariano León
Categoria: La voz de nuestros corresponsales
Comentarios