Esta semana, se finalizó el mural de música, realizado por 500 alumnos de segundo año, ubicado en las calles Iberá y 3 de febrero. Esta vez, el eje central de la obra, responde al Programa "Música: tus ideas y sentires suenan bien”. La obra tiene una extensión de 60 metros de largo por 3 metros de alto y fue el resultado de la creatividad de nuestros alumnos con la colaboración de docentes y artistas plásticos.

A partir de esta iniciativa, buscamos que los alumnos aprendan la responsabilidad que implica intervenir artísticamente la ciudad y puedan transmitir un mensaje a la comunidad.

El Mural cuenta con un código QR vinculado al Campus Virtual  que permitirá acceder a más información del proyecto. A su vez,  también se podrá escuchar música compuesta por nuestros alumnos con sus dispositivos móviles.

Fecha: 29/6/2012 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias