Por el Día de la Música y en el marco del Proyecto Solidario en conjunto con el Programa de Música y el área de Educación Tecnológica, alumnos de 1er año hicieron entrega de los instrumentos realizados durante el año al colegio de educacion especial Santa Cecilia y Antonio Provolo.

El proyecto comenzó a principio de año cuando un grupo de alumnos de primero entrevistó musicoterapeutas para saber cómo fabricar instrumentos para chicos con distintas discapacidades. Los instrumentos realizados fueron Celestinas, Metalofones y Cascabeles.

Escuela de Educación Especial Nº 33 Santa Cecilia
Escuela Pública para alumnos con discapacidades visuales de 0 a 14 años.
Ademas de trabajar con atención pedagógica también se ofrece a jóvenes y adultos para una formación laboral

Instituto Privado Gratuito Antonio Provolo
Escuela para niños sordos e hipoacusicos, jardin y primaria.
Ademas cuenta con gabinetes especiales como el de musicoterapia y psicomotricidad.
Fecha: 4/12/2012 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias
Etiquetas: musica, ort, primero, almagro