El día Domingo 10 de Agosto, alumnos del ensamble de 4° año de la Orientación Producción Musical participaron del festival apertura de Zamir (1er Encuentro Latinoamericano de Música Judía) en el anfiteatro del Parque Centenario.

ZAMIR 2014 es el Primer Encuentro Latinoamericano de Música Judía en Buenos Aires. El mismo se está llevando a cabo en Buenos Aires durante los dìas 10, 11 y 12 de agosto.
Participan prestigiosos disertantes y alumnos de Israel, EEUU, Francia, México, Panamá, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y por
supuesto de nuestra ciudad y del interior de nuestro país.
El encuentro cuenta con el auspicio de todas las instituciones de la Comunidad Judía Argentina y ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Docentes y alumnos de la orientación de Producción Musical están participando, colaborando y asistiendo en la organización de este evento comunitario.
Fecha: 11/8/2014 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias