Para celebrar Shavuot los alumnos de 3er año de sede Almagro realizaron un video animado, sonorizado y musicalizado junto a alumnos de Producción Musical sobre la historia de Ruth y finalmente el pasado miércoles 3 de Junio le hicieron entrega del DVD a los chicos de Hamakom Sheli dentro de una actividad en conjunto.

Además el día de hoy, Sivan 17 (3 de junio), ha sido declarado Día de la Unidad por el Estado de Israel como recordatorio y en memoria de los jóvenes Eyal, Guilad y Naftali. En ambas sedes de la Escuela ORT se llevaron a cabo actividades referidas al Día de la Unidad. Después de ver el video oficial del evento, los estudiantes y sus docentes comentaron acerca de la importancia de no cerrar puertas sino más bien vivir cerca el uno del otro –el otro que es diferente y puede enriquecer nuestras vidas y promover así la unidad-.

Fecha: 5/6/2015 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias