La Escuela ORT pone a disposición de toda la comunidad educativa un espacio donde se comparten experiencias con impronta tecnológica, metodologías, materiales y recursos destinados a promover la innovación en las aulas de primaria y secundaria. Más...

El newsletter, de entrega quincenal a través de una suscripción gratuita por correo electrónico, es elaborado en conjunto por tres áreas de ORT Argentina: el Campus Virtual, la Editorial ORT y el CREA (Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje).

En cada edición se publican:

• Actividades o materiales producidos por los docentes de la Escuela
  • Recursos tecnológicos para incorporar a las clases
  • Videos o textos sobre metodologías
  • Tendencias en el futuro de la educación
  • Agenda de eventos, talleres y seminarios de actualización docente

Invitamos a todos los maestros de nivel primario, a los docentes de nivel secundario y a profesionales de la educación a SUSCRIBIRSE clic aquí

Podrán acceder libremente a los contenidos de las ediciones anteriores en el sitio web de NEO.

Consultas, sugerencias y aportes: neo@ort.edu.ar

Fecha: 4/10/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018