Desde el miércoles 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción al Curso de Ingreso para el ciclo lectivo 2021 de nuestra Escuela, destinado a alumnos que actualmente están cursando 5to. y 6to. grado.

Para iniciar el proceso de inscripción es necesario que envíes un mail vacío a ingresoescuela@ort.edu.ar

Luego de hacerlo, recibirás un instructivo para acceder al formulario online en el que podrás seleccionar un turno para acercar la documentación requerida.

Visitas

Además, como todos los años, te ofrecemos la posibilidad de conocer la Escuela antes de realizar la inscripción. Durante las visitas en ambas sedes, destinadas a toda la familia, se presentará nuestro proyecto educativo y se realizarán diversos recorridos por la institución.

Para participar es necesario que completes el formulario haciendo clic aquí.

Ante cualquier consulta, comunicate con la Escuela.

Sede Almagro

Tel.: 4958-9084 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresoalmagro@ort.edu.ar

Yatay 240 - CABA

Sede Belgrano

Tel.: 4789-6595 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresobelgrano@ort.edu.ar

Av. del Libertador 6796 – CABA