Con gran entusiasmo y motivación, los alumnos de 7mo. grado disfrutaron de un triatlón recreativo en el Polideportivo de sede Belgrano.

Para superar el desafío, debieron alcanzar diversas metas vinculadas al spinning, al trote y a la natación estilo libre.

La actividad, que se desarrolla desde 2013 en la Escuela, es muy esperada por los chicos y cada año cuenta con una participación masiva y creciente. En esta oportunidad, fueron 58 los estudiantes que formaron parte de la experiencia y pudieron poner en práctica lo que aprendieron en las clases de Educación Física.

El Profesor Claudio Brunetti, Coordinador del área y encargado de liderar la jornada junto al Profesor Walter Calvi, se mostró muy contento con los resultados obtenidos: “Una vez más, la propuesta fue un éxito. Nos encanta que los alumnos puedan vivenciar de manera recreativa las distintas disciplinas que integran el triatlón. Además, nos complace ofrecerles la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos al tiempo que se divierten”, sostuvo.

Fecha: 19/6/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018