Tenemos el placer de compartir con ustedes nuestro profundo agradecimiento por el enorme éxito de la campaña solidaria ORT Abriga, en la que ayudamos a familias que precisan abrigo en invierno.

Llevando a cabo un gran trabajo en equipo de todos los alumnos que forman parte de los programas solidarios, junto a estudiantes de nuestra Escuela Primaria, embalamos cientos de cajas de donaciones con ropa para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, además de útiles escolares.

Toda la ropa de abrigo fue repartida entre los beneficiarios de la Red Comunitaria de AMIA, la Fundación ALCESI del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez", Aieka a través de Jabad Lubavitch, el merendero Los Chaparritos, el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand, la Fundación Tomás Cheber, las escuelas N°31 Gabriela Mistral y N° 19 Sagastume, ubicadas en Ibicuy, Entre Ríos, y la escuela Nº15, en la localidad de Médanos.

Queremos agradecer a toda la comunidad de ORT por haberse comprometido y sumado en forma masiva a la iniciativa. Acciones como esta nos permiten seguir trabajando en la misión asumida con honor, compromiso y pasión de seguir Educando para la Vida, especialmente a aquellos que más lo necesitan.

¡Felicitaciones para todos!

Fecha: 9/8/2019 | Creado por: Brenda