Martina Katz, alumna de 4to. año de la especialización Construcciones de nuestra Escuela, ganó una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, junto a las representantes de Argentina en el conjunto femenino de ráquetbol por equipos.

En un partido con altibajos, las protagonistas sudamericanas pusieron en peligro a sus pares de México en diversas ocasiones, desarrollando un partido alucinante y repleto de emociones.

El ráquetbol​ es un deporte de cancha cerrada, en el que se utilizan raquetas para evitar que la pelota toque el suelo y lograr que el adversario no pueda devolverla correctamente.

Martina, además, es representante del Club Ferro Carril Oeste en ráquetbol. En su fructífera carrera, obtuvo también la medalla de plata con la Selección argentina juvenil en la categoría Dobles Femenino Sub 16 años del Torneo Panamericano de Chile, siendo esa su primera experiencia internacional.

¡Felicitaciones Martina!

Fecha: 12/8/2019 | Creado por: Brenda