Ser padres es una tarea constante e intransferible. Requiere de presencia y ejercicio continuo. Por eso, siempre es bueno frenarse a reflexionar maneras y modos. Te invitamos a participar de una charla a cargo de Fernando Osorio, Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es pensar los diferentes momentos de la educación de los hijos en los tiempos actuales. En esta oportunidad se abordará la comunicación y el modo de establecer diálogo con ellos, acercándose a sus vivencias y preocupaciones desde el rol de padres. El afecto y la confianza como valores que se ponen en juego en una comunicación fluida, sin perder de vista el lugar del adulto en esta relación. 

Fernando Osorio es especialista en clínica de niños y adolescentes. Su especialización incluye alteraciones de comportamiento, problemas de adaptación, trastornos del estado de ánimo, depresión, intentos de suicidio y autolesiones; trastornos de la identidad sexual; entre otras muchas problemáticas. Además, desde hace más de 30 años trabaja con menores en conflicto con la ley penal, jóvenes con problemas de conducta y sus familias. Lleva más de diez libros escritos sobre la temática.

Actualmente se dedica a realizar charlas y talleres destinados a distintos públicos, entre ellos un encuentro dirigido a padres. En esta ocasión, estará disertando en ambas sedes de ORT Argentina.

¿Cuándo?

Belgrano: Martes 3 de septiembre a las 19hs.

Almagro: Jueves 5 de septiembre a las 19hs.

¿Dónde?

Sede Belgrano - Hall de Montañeses. Montañeses 2845, CABA.

Sede Almagro - Auditorio Yatay. Yatay 240, CABA.

Actividad libre y gratuita.

Inscribite haciendo click aquí:

Sede Almagro

Sede Belgrano

Fecha: 23/8/2019 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: novedades, ort