Miles de personas en todo el país no tienen acceso a medicamentos y necesitan tu ayuda. Por eso, nos sumamos una vez más a la Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos de Fundación Tzedaká, que se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre de 2019. Dejá tu donación en las oficinas de Coordinación de Alumnos de ambas sedes.

Podés donar medicamentos que consigas en tu ámbito laboral, en tu institución o comunidad; a través de farmacias, laboratorios o droguerías; proveídos por profesionales de la salud; de familiares y amigos o que tengas en tu casa. Tené en cuenta que no recibimos medicamentos con vencimiento menor a 6 meses, medicamentos que requieran cadena de frío, envases abiertos o dañados ni blisters empezados.

El Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká es un programa de distribución gratuita de medicamentos para población vulnerable en todo el país. Durante todo el año, los medicamentos llegan a más de 35.000 personas a través de su Red Nacional de Distribución de Medicamentos, integrada por Centros de Salud, Hospitales Públicos, Instituciones Comunitarias y Organizaciones Sociales.

La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. Desde entonces viene acompañando el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Si querés saber más podés ingresar acá. 

Fecha: 30/8/2019 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: ort, novedades