Los días 28, 29 y 30 de agosto se llevó a cabo la Olimpíada Metropolitana de Matemática, en Mar del Plata. 44 alumnos de nuestra Escuela compitieron y demostraron sus conocimientos.

Los estudiantes de ORT obtuvieron los siguientes resultados:

-Ari Trajtman (sede Belgrano), Uriel Jolodovsky y Tobías Perel (sede Almagro) recibieron una mención en Nivel 1.

-Lisandro Acuña se llevó el 3er. puesto en Nivel 2 y Francisco Cirelli, mención en Nivel 2 (ambos de sede Belgrano).

-Ignacio Di Leva (sede Belgrano) fue galardonado con una mención en Nivel 3.

Todos los jóvenes concursantes desarrollaron sus saberes en contacto constante con el quehacer matemático, en un espacio académico que favorece su formación. En estos certámenes participan anualmente cientos de miles de personas durante gran parte del año, por lo que, a través de estas acciones, alentamos a los chicos a fortalecer sus aptitudes matemáticas.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos y a sus entrenadores!

Fecha: 3/9/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018