Con un hermoso desempeño artístico, 80 de nuestras alumnas cerraron el festival Keren Dorot en el Teatro Coliseo, el pasado 3 de septiembre.

El evento, a cargo de la organización no gubernamental Keren Kayemet LeIsrael (KKL), contó con la participación de más de 1100 alumnos de 23 escuelas de la red escolar judía. Se trató de una jornada llena de música, energía y alegría, en uno de los teatros más bellos de Buenos Aires.

Las estudiantes de nuestra Escuela ensayaron con mucha dedicación en las clases extracurriculares de los talleres coreográficos. Además de prepararlas para formar parte de este encuentro, las impulsa a desarrollar sus habilidades en diferentes teatros y encuentros a lo largo de todo el año.

Fecha: 6/9/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018