Los Departamentos de Educación Física de ambas sedes organizaron un encuentro amistoso de vóley, que se llevó a cabo el 27 de agosto en la Sede Belgrano.

En la actividad, a cargo de los profesores Juan Manuel Irvini –sede Belgrano- y Mariano Slaibe –sede Almagro-, participaron los equipos femeninos y masculinos de las categorías menores y cadetes de ambas escuelas. Se jugaron partidos de 4 vs. 4 y 6 vs. 6, finalizando con un encuentro mixto.

Luego compartieron un tercer tiempo donde intercambiaron experiencias y aprendizajes.

Esta jornada se propuso dos objetivos: por un lado, afianzar la idea de la práctica mixta como parte de las acciones propuestas por nuestra Escuela en el marco de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y por otro integrar a los jóvenes de ambas sedes.

Fecha: 10/9/2019 | Creado por: Pablo Nicolas
Categoria: Noticias 2018