El 19 y 20 de septiembre ORT Argentina llena sus pasillos de creatividad y propuestas de diseño innovador. Por eso, abre sus puertas para invitar a Expo Diseño: un evento de dos días en el que los visitantes podrán encontrar respuestas a todas esas veces en las que desearon que alguien haya inventado ese artefacto que les soluciona el día a día.

Desde hace más de 15 años que Expo Diseño deja al descubierto el continuo aprendizaje de los alumnos de 5to. año de la orientación Diseño Industrial durante sus tres años de especialización. El objetivo es mostrar al público los prototipos que ponen en evidencia los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

Se trata de un espacio que la institución brinda a los alumnos para dar a conocer la diversidad y complejidad de sus planteos. De principio a fin, los jóvenes tienen un proceso de aprendizaje integral, dado que experimentan el diseño total del producto. Éste incluye instancias proyectuales, el conocimiento técnico-industrial y el desarrollo de la imaginación de los chicos ante el desafío de ofrecer respuestas ingeniosas a necesidades de la vida cotidiana.

Podés visitar la exposición el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 9:00 a 16:00 hs.

¡Vení a sorprenderte!

Fecha: 11/9/2019 | Creado por: Agustina Mariana