Estudiantes de 4to. año de Gestión de las Organizaciones, de ambas sedes, formaron parte de la desafiante competencia que propone GameRoi, un simulador de negocios que tiene por objetivo enseñar el manejo básico de una empresa.

Para comenzar, se armaron más de 40 grupos de alumnos que fueron capacitados para la jornada en todas las materias de la especialización. Cada uno fue responsable de la gerencia virtual de una empresa, dentro de un mercado determinado y específico.

El juego brindó la información necesaria para que los chicos se pusieran en la piel de empresarios y entendieran la responsabilidad de la toma de decisiones, teniendo en cuenta la situación de su propia compañía y del contexto.

Tras varios encuentros de trabajo, se eligieron cinco equipos para competir entre sí en base a su desempeño exitoso. Al finalizar el certamen, Hernán Blau, Tomás Bilevich y Uri Stofenmacher, de sede Belgrano, resultaron los ganadores.

Actividades como esta ponen en juego los conocimientos adquiridos a lo largo del año por los alumnos, fomentando debates para explotar al máximo sus posibilidades en la búsqueda por demostrar lo aprendido. A la vez, implica habilidades interpersonales, como el trabajo en equipo o la toma de decisiones con impacto en contextos seguros.

Fecha: 4/10/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018