El club de Robótica de nuestra Escuela se volvió a posicionar entre los mejores de Argentina obteniendo el 3er. puesto de la categoría laberinto, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Robótica realizada en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En este torneo no solo compiten colegios secundarios, sino que también lo hacen universidades -como la anfitriona- y equipos privados, haciendo que el nivel sea altamente competitivo y exigente. 

Estudiantes de los tres años de la orientación Mecatrónica forman parte de este club, donde además de aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada para construir y programar los robots, los alumnos más grandesayudan a los más chicos e intercambian experiencias con ellos, creando un espacio de aprendizaje horizontal en el que se producen contenidos nuevos. 

El logro fue posible gracias a la guía y coordinación de los profesores Ailin Ugolini, Teo Gentile y Micaela Viegas, quienes enseñan, supervisan y acompañan a los chicos en cada uno de los encuentros de la liga. 

¡Felicitaciones, chicos, y a seguir trabajando!

Fecha: 1/11/2019 | Creado por: Pablo Nicolas
Categoria: Noticias 2018
Etiquetas: novedades, ort