A partir de la presentación de un escrito que articula la filosofía moderna y contemporánea para reflexionar sobre la sociedad tecnológica actual, Martín Dartayet resultó ganador de la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina. El joven, estudiante de 5to. año de la orientación Informática, fue entrenado por el profesor Matías Paschkes Ronis, del área de Ciencias Sociales, la cual impulsó la iniciativa.

El certamen, del que participaron diez alumnos de ambas sedes de la Escuela, está organizado por la Universidad Nacional de Tucumán y busca poner en relación la mencionada disciplina con la práctica social. En ese sentido, reemplaza la tradicional modalidad de exámenes por trabajo en talleres durante los cuales los participantes elaboran ensayos en torno a diversos ejes temáticos.

Dada su destacada labor, Martín fue seleccionado para concursar en la etapa final a realizarse en la provincia de Tucumán en el mes de diciembre.

¡Felicitaciones por este gran paso y buena suerte para el futuro, Martín!

Fecha: 8/11/2019 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2018