El área de Inglés de sede Belgrano organizó un concurso de escritura -Writing Contest- para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico de los alumnos de 1er. y 2do. año, quienes demostraron su creatividad y sus habilidades para el uso de la lengua.

Los estudiantes tuvieron que escribir siguiendo instrucciones de acuerdo a su nivel idiomático. Todos los participantes lograron producir textos claros, lógicos y organizados, así como desarrollar su estilo individual. Luego, los trabajos fueron evaluados por un jurado -integrado por docentes y autoridades de la Escuela- que eligió un ganador de cada categoría.

Teniendo en cuenta el uso del lenguaje, el contenido, la organización y las competencias comunicativas de sus redacciones, los premiados fueron: Lola Nicosia de 2do. año -Categoría Key-, Nicolás Cuencia de 1er. año -Premilinary-, Sol Zelerstein de 1er. año -Pre First- y Sebastián Lousim de 2do. año -Pre Advanced-.

¡Felicitamos a los ganadores, a sus respectivas docentes, y a todos los participantes por la dedicación y el esfuerzo!

Fecha: 9/12/2019 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2018