Las alumnas que participaron durante 2019 del Taller de Fútbol Femenino tuvieron su cierre del año con un partido repleto de risas y alegría. A continuación, disfrutaron de una merienda con mucha diversión compartida.

El taller forma parte de las Opciones de Formación Complementaria (OFC) que ofrece la Escuela a lo largo del año de manera extracurricular. Estas se articulan con las distintas áreas de aprendizaje, como arte, música, educación tecnológica, deporte, ciencia, ciencias sociales y literatura, entre otras. De esta forma, el colegio se convierte en un escenario que promueve las potencialidades propias de cada estudiante a través de programas y actividades con diversas orientaciones.

El deporte contribuye al desarrollo del aprendizaje moral, haciendo posible la aceptación y el respeto de las reglas de juego. Nos comprometemos a dar lugar a sentimientos y conductas tales como la confianza mutua, el control emocional, mayor capacidad de concentración, el carácter recreativo, la diversión y el placer. Así, nos proponemos vincular nuestras prácticas hacia la solidaridad y la superación.

¡Felicitaciones a todas y muchas gracias por haber participado!

Fecha: 9/12/2019 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018