Preparándose desde el mes de abril y habiendo estudiado cien perakim -capítulos de la biblia-, Matías Salem de 3er. año de la orientación Gestión y Elie Dana de 2do. año -ambos de sede Belgrano- representaron a ORT en el Certamen Tanaj organizado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Se trata de una actividad complementaria que los chicos desarrollaron por fuera del horario de Escuela, acompañados por el área de Estudios Judaicos. Luego de superar dos instancias evaluativas en el mes de agosto y septiembre, los estudiantes participaron de la semifinal el 6 de diciembre, compitiendo entre más de 60 concursantes. Como fruto de su ardua preparación, Elie fue seleccionado entre los diez mejores para formar parte de la final.

¡Felicitaciones por su dedicación! ¡Estamos muy orgullosos de su trabajo!

Fecha: 19/12/2019 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2018